“James es uno de los mejores jugadores”: Cruz

10 de octubre del 2019

El médico Héctor Fabio Cruz se retractó de sus anteriores comentarios contra el jugador.

“James es uno de los mejores jugadores”: Cruz

@jamesrodriguez10

James Rodríguez sigue en su objetivo de mostrar sus talentos y capacidades en el Real Madrid. El volante colombiano se le ha visto hacer trabajo diferenciado en Valdebebas para poder estar en la nómina titular del entrenador Zinedine Zidane.

Las noticias que rodean al colombiano es que el médico Héctor Fabio Cruz, quién comentó que James tenía problemas para ser aplicado en el fútbol, se retractó luego de llegar a una conciliación con los abogados del jugador de la Selección Colombia.

Lea también: El ‘Tino’ Asprilla alarma a sus seguidores

El abogado Abelardo de la Espriella publicó un video en redes sociales y allí se ve al médico pidiendo disculpas por las consecuencias que tuvieron sus comentarios en contra de Rodríguez.

“Quiero expresar mi gran admiración por el jugador James Rodríguez. Es uno de los mejores jugadores del mundo y podría convertirse en el mejor. Son muy pocos los seres humanos que tienen esas condiciones para jugar al fútbol.

Hay un mal entendimiento en la parte que hablé sobre lesión deportiva y se malinterpretó. En ningún momento quise hacer un comentario negativo frente a James, si en algo pude llegar hacer daño pido oficialmente disculpas, frente a una situación que nunca he tenido durante mis 35 años de experiencia en medicina deportiva”, comentó Cruz.

“Damos por terminado este asunto y seguiremos atendiendo otros temas jurídicos del jugador del Real Madrid”, sentenció De la Espriella.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO