James Rodríguez, la nueva cara publicitaria del Bayern

James Rodríguez, la nueva cara publicitaria del Bayern

31 de julio del 2017

James Rodríguez ha tenido una importante participación en la pretemporada del Bayern Múnich. El volante colombiano se gana el cariño de los hinchas y la confianza de sus compañeros. En redes sociales también comienza a posicionarse como la cara del club bávaro.

En las cuentas oficiales de la escuadra, se publicó un video en el que el futbolista maniobra con la pelota demostrando su talento. Incluso, sale en la pieza audivisual con su camiseta número 11 que ha sido agotada en la tienda online del equipo. Los costos de la casa de James promedian los 100 euros (más de 300.000 pesos colombianos).

Video de James Rodríguez con el Bayern Múnich

Igualmente, el club alemán junto al Atlético de Madrid, Nápoles y Liverpool disputará la Audi Cup este martes y miércoles en el Estadio Allianz Arena. El jugador colombiano estaría en cancha en el encuentro ante los ingleses para disputar la final del certamen con el ganador entre italianos y españoles.

En pocas semanas iniciará la temporada 2017-2018 y James espera iniciar de titular en las principales competencias del Bayern: Champions League y Bundesliga.

Los directores del equipo alemán han resaltado que el carisma del colombiano es importante porque “a las personas les gusta  ver jugadores felices que puedan atraer nuevos simpatizantes”.

El capitán de la Selección Colombia ha mostrado su satisfacción por llegar al equipo alemán. Con Carlo Ancelotti el jugador siente que sus oportunidades en cancha serán más que en el Real Madrid y esto lo motiva de cara a los objetivos del club bávaro y la Selección Colombia.

El combinado nacional tendrá dos fechas importantes por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 la última semana de agosto y la primera de septiembre para sellar la clasificación a este certamen. James espera llegar con ritmo y minutos al combinado nacional.