James Rodríguez: “Falcao Merece jugar un mundial”

James Rodríguez: “Falcao Merece jugar un mundial”

7 de febrero del 2018

James Rodríguez quiso tener un acercamiento con sus seguidores de Twitter. El volante colombiano se tomó el tiempo de responder varias preguntas que hacían sus seguidores en esta red social en la que suma 16 millones de seguidores. 

Una de las respuestas del colombiano que más interrogantes generó fue confesar su amor por la bandeja paisa. Como se sabe, el jugador vivió mucho tiempo en Envigado y por esa razón se siente identificado con las costumbres antioqueñas.

Otros le preguntaron a qué equipo colombiano alienta. Pregunta que el jugador del Bayern Múnich evadió diciendo que eso “solo lo sabía su mejor amigo”. Sin embargo, el atleta confesó ser de Banfield de argentina, equipo con el que debutó en el balompié de ese país. 

Igualmente, James confirmó la buena relación que tiene con el delantero Radamel Falcao García, quien podría ser su acompañante en la ofensiva de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

¿Cuál es el gol favorito de su carrera?

El gol contra Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 dejó a James como goleador de esa cita orbital y lo ubicó como uno de los mejores volantes. Tanto así que semanas después de terminar la competición fue fichado por el Real Madrid.

El colombiano además ve a Brasil como una de las selecciones favoritas para el Mundial de Rusia.