James, entre su palabra al Napoli y Madrid

24 de julio del 2019

Esta es la nueva posibilidad del colombiano en España.

James Rodríguez

James Rodríguez sigue sin conocer su futuro inmediato en el fútbol internacional. Sin embargo se abre otra puerta para el colombiano que pasa sus días en Madrid, ciudad que tiene la atención por el destino del volante.

Escuche las noticias más importantes del día:

El colombiano esta en medio del Atlético de Madrid y el Napoli, pero de acuerdo con la lesión de Marco Asensio, James podría tener una posibilidad de quedarse en la casa ‘merengue’.

Asensio en la pretemporada que hace el Real Madrid en Estados Unidos sufrió de rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda por lo que se perdería la próxima temporada. Si bien la baraja de reemplazos sería nuevos fichajes se tendría en cuenta a Neymar, Lucas Vázquez, Paul Pogba y a James Rodríguez.

Lea también: Gerardo Bedoya y sus malos días con Santa Fe

De no conocerse nada de sus negociaciones con el Atlético de Madrid y en Napoli, James se tendría que presentar al Real Madrid el próximo lunes 29 de julio y comenzar su trabajo de la mano del entrenador Zinedine Zidane.

El Real Madrid quiere salir de varios jugadores entre ellos Rodríguez, Gareth Bale y Daniel Ceballos. Se conoce que Zidane y James no tienen una buena relación, y varios hinchas del club merengue han manifestado que con la lesión de Asensio se debería tener en cuenta al colombiano quiere al club.

La palabra de James con el Napoli

James Rodriguez le dio su ‘sí’ al Napoli en medio de la Copa América, sin embargo todo podría cambiar con la situación en Madrid, aunque Aurelio De Laurentiis tiene la confianza de tener uno de los fichajes que espera la hinchada italiana.

De Laurentiis confía en el trabajo de Jorge Mendes, agente del jugador, y con ello en la oferta de tener cedido al colombiano por un año y luego la opción de compra.

Restan menos días para conocer el futuro del colombiano que ahora se debate en otra situación con la lesión de Asensio y su palabra que ilusiona a los hinchas del club napolitano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO