“Quiero a James igual que a los otros jugadores”

Foto: Instagram

“Quiero a James igual que a los otros jugadores”

17 de abril del 2017

Zinedine Zidane, como es costumbre, respondió sobre el rendimiento de James Rodríguez con el Real Madrid. El colombiano jugó los 90 minutos en la victoria de los ‘merengues’ ante el Sporting de Gijón el pasado sábado, pero su rendimiento no fue el mejor. “Quiero a James como a todos los jugadores del equipo aunque haya jugado menos que los demás”, señaló el técnico

El entrenador francés afina detalles para el encuentro de vuelta ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Debido a la baja de Gareth Bale por lesión, el estratega contaría con Isco o el volante colombiano para reemplazar al galés.

Algunos medios señalan que Isco sería titular ante los bávaros por su buen momento futbolístico. El español demostró que puede ser importante en la ‘casa blanca’ cuando las cosas no están bien. Su excelente partido ante el Gijón respaldó su gran actualidad.

En el caso de James, que tuvo diez minutos en el primer partido ante el Bayern, sería la segunda opción de Zidane para el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu.

El resultado en favor de los ‘merengues’ le da cierta tranquilidad al equipo para el juego de este martes. Tener la pelota y manejar los tiempos será importante porque los alemanes pueden desesperarse con el paso de los minutos.

Tanto Isco como el colombiano podrían darle posesión de balón al Madrid, además de desplegar talento en el campo de juego. La decisión final la tendrá el técnico francés.

El Bayern llegó a España este lunes con toda su nómina para intentar remontar la serie. La presencia de Robert Lewandowski, aún es una incógnita por sus molestias musculares. El entrenador Carlo Ancelotti esperará al delantero polaco hasta última hora. Su importancia en el esquema bávaro se evidenció en el encuentro disputado en el Allianz Arena, además de los goles que le puede aportar al club.