El descontento de James Rodríguez en el Bayern Múnich

@jamesrodriguez10

El descontento de James Rodríguez en el Bayern Múnich

3 de diciembre del 2018

La actualidad de James Rodríguez sigue sin un futuro claro de acuerdo con sus últimas declaraciones sobre su presente en el Bayern Múnich.

El futbolista colombiano fue enfático en la respuesta al saber si seguirá o no con el conjunto bávaro.

“La situación, en comparación con el año pasado, es diferente. No juego mucho con este nuevo cuerpo técnico y no puedo prometer nada. Si me tengo que ir porque no juego, entonces me iré, pero me gustaría quedarme. Siento el amor de los fanáticos y de toda la familia del Bayern”, comentó el colombiano a medios de comunicación en fanclub en Straubing.

Rodríguez se ha ganado el cariño de los hinchas del club alemán pero ha manifestado que no puede prometer si continuará o no luego de su lesión y el próximo mercado de invierno o verano del 2019.

Por el momento James ha demostrado en sus redes sociales que su recuperación está avanzando de acuerdo a lo previsto con los médicos del Bayern Múnich.

Su situación en el Bayern Múnich no es la mejor luego de su participación en el Mundial de Rusia. Además ha tenido diferentes lesiones que lo han alejado de la cancha, y con ello los pocos minutos en el once titular de Niko Kovac.

En lo corrido de la temporada Rodríguez ha sido titular siete partidos de 11 participaciones en 20 juegos que lleva el equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi entrenadora personal. ????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el