¿Día libre para James Rodríguez en el Bayern?

22 de enero del 2019

Estos son los nuevos rumores.

¿Día libre para James Rodríguez en el Bayern?

La actualidad en el fútbol europeo sigue tras la pista del futuro de James Rodríguez. El jugador colombiano ha sido centro de especulaciones sobre su presente en el Bayern Múnich luego de un día libre en los entrenamientos del equipo ‘bávaro’.

De acuerdo a los diarios alemanes está acción es poco usual en los directores técnicos y ya se comienza a hablar más fuerte sobre la salida del colombiano. Asimismo las redes del Bayern Múnich confirmaron que tendría un día libre a James.

“James no participa en el entrenamiento. Niko Kovac ha otorgado un día libre más al internacional colombiano”.

La razón principal es aún incierta, pero se descarta que sea por alguna molestia física o lesión.

Esta acción se ha dado pie a atar cabos sobre la operación del ‘caso Eriksen’ del Real Madrid, que tiene los derechos del jugador y que desde allí dependería el futuro de James.

Caso Eriksen

El Real Madrid tiene los derechos de compra del jugador, que en varias ocasiones se ha especulado que regresaría al club ‘merengue’. Sin embargo, el equipo español estaría detrás de Christian Eriksen, jugador del Tottenham.

El Real Madrid buscaría tener un ‘trueque’ de los dos jugadores para tener una buena negociación con los ‘Spurs’.

Cabe mencionar que los diarios ingleses también han comentado que equipos como el Arsenal y Liverpool han comenzado a tener acercamientos con el Real Madrid para conocer de cerca el futuro del jugador que se definiría en mitad de año.

James Rodríguez espera volver a ser titular luego de haber sido suplente y emergente en le partido del Bayern Múncih contra el Hoffenheim.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO