¿El Madrid le da carta de salida a James?

Foto: Instagram

¿El Madrid le da carta de salida a James?

6 de julio del 2017

James Rodriguez se encuentra de vacaciones en Colombia, mientras que en España su futuro es incierto. Los rumores no dejan de perseguir al ‘diez’ colombiano. El Presidente del Real Madrid Florentino Pérez, le daría salida del club merengue.

No se descarta que al Madrid llegue el jugador español Dani Ceballos, procedente del Betis, que competería por un puesto contra Modric, Asencio, Kovacic, Isco y Kroos, lo que aceleraría la salida de James del Real Madrid.

De acuerdo al mercado de pases, Rodríguez estaría en los planes del Manchester United, Chelsea y Paris Saint Germain.  La venta del jugador colombiano, como lo confirmo Pérez, no sería por menos de 60 millones de euros, cifra que ni siquiera los ‘diablos rojos’ accederían.

Mientras tanto, el club inglés ha comprado al jugador belga Rumelu Lukaku por 85 millones, lo que frenaría el posible fichaje de Álvaro Morata ante los puja económica por el jugador ‘blanco’. El objetivo un refuerzo en el medio campo.

Sin embargo, el club que ha demostrado más interés por James, sería el  Chelsea. Ante la salida de Diego Costa y el posible préstamo de Eden Hazard al Real Madrid, el volante de la Selección Colombia tendría un lugar en la plantilla azul.

James Rodríguez  y otros posibles salidas del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y James Rodríguez están en boca de la prensa española, por sus posibles salidas del equipo madrileño. El astro portugués, quien también se encuentra en vacaciones, en las anteriores horas se habría reunido con el jeque y Presidente del club francés Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi.

La oferta del PSG por el jugador luso sería 12 millones de euros por temporada. No obstante, la salida de Ronaldo del Madrid no sería nada fácil. Los franceses tendrían que pagar 1.000 millones de euros por la cláusula de rescisión. Por su parte, el futuro de Morata seguiría en el club ‘merengue’, hasta escuchar ofertas de otros equipos, ante el inminente fichaje de Lukaku.

El mercado de verano no descansa. Ahora los medios ingleses dan por sentada la salida de Wayne Rooney al Everton, equipo donde hace 13 años empezó su carrera profesional, lo que daría lugar a traer otro refuerzo al equipo comandado por ‘Mou’.

En caso de concretarse la salida Rooney al Everton, el colombiano tendría más posibilidades de arribar a Old Trafford.