Dayro Moreno, el reemplazo transitorio de James

Dayro Moreno, el reemplazo transitorio de James

5 de junio del 2016

La alternativa que tendrá en cuenta el técnico José Néstor Pékerman para reemplazar a James Rodríguez en el partido entre la Selección Colombia y Paraguay el próximo 7 de junio sería el actual delantero de Xolos de Tijuana y exjugador de Millonarios, Dayro Moreno.
El delantero debutó el pasado 29 de mayo en el partido amistoso que se adelantó frente a Haití, respondiendo con una anotación al minuto 12 del compromiso.

Dayro Moreno
“Estoy muy contento por el rendimiento que se mostró en el partido. Sabemos que ganar da mucha confianza y gracias a Dios es un resultado importante”, dijo Moreno tras el partido en el que Colombia se llevó la victoria con tres goles a uno.

Lea también: Real Madrid podría desechar a James Rodríguez

Entre tanto el país está a la expectativa de un parte oficial sobre la salud de Rodríguez, quien tras una mala caída en el minuto 73 del encuentro frente a Estados Unidos tuvo que abandonar el terreno de juego y entregarle la banda de capitán a su cuñado y arquero del equipo nacional, David Ospina.

Al mediocampista le están tratando la luxación de su hombro izquierdo con fisioterapia y antiinflamatorios, por lo que estaría presente durante el juego con Costa Rica, que se adelantará el sábado 11 de junio.

El temor de los aficionados al balompié era que Rodríguez se perdiera todo el torneo que se desarrolla en Estados Unidos, luego de verlo salir del campo del Levi’s Stadium de Santa Clara (California) después de exitoso un remate desde el punto penal. Sin embargo se trataría de una lesión leve.

No es la primera vez
El pasado 17 de febrero, en un compromiso de la Liga de Campeones de Europa entre Roma y Real Madrid, a James Rodríguez se le salió su hombro izquierdo. Los médicos tuvieron que solucionar el inconveniente dentro de la cancha y él continuó jugando.