“Es increíble que un jugador como James no juegue”

Foto: @jamesdrodriguez

“Es increíble que un jugador como James no juegue”

12 de junio del 2017

“Es increíble que un jugador como James Rodríguez no tenga continuidad”, manifestó José Pékerman en la conferencia de prensa previa al partido ante Camerún. El estratega argentino demostró que confía en su capitán más allá de cualquier obstáculo que se pueda presentar.

Aunque los rumores no han dejado de sonar sobre el futuro del colombiano, la mente del ‘diez’ está en el combinado nacional. “Luego habrá tiempo de pensar. Tomará la mejor decisión”, señaló el estretega.

Pékerman considera que el momento de la ‘tricolor’ es bueno: “Esta selección va a crecer mucho más, para eso trabajos y nos esforzamos”.

Ante Camerún este martes el combinado nacional tendrá su último partido preparatorio antes de la recta final de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los africanos serán un buen rival que Colombia deberá superar y así llegar con confianza a la definición del certamen eliminatorio. El entrenador no haría muchas variantes en el equipo titular aunque Óscar Murillo no será de la partida.

“Óscar Murillo está descartado para mañana. Sufrió una molestia y esperamos que se recupere pronto”, dijo el argentino respecto a la lesión del central.

La importancia de Radamel Falcao García se ha hecho evidente en todas las convocatorias de Colombia. El equipo mejoró con la presencia de ‘El Tigre’ la ‘tricolor’ volvió a tener poder ofensivo.

Falcao es el goleador histórico de la Selección Colombia con 26 tantos. El delantero ha sido vital en el proceso del combinado nacional y espera ir al Mundial de Rusia de 2018 para cumplir su sueño.

¿James Rodríguez debe irse del Real Madrid?

Pékerman considera que el futbolista debe buscar su felicidad más allá del equipo donde vaya a jugar. “Debe ser feliz. Es lo único importante en su carrera”, puntualizó el técnico.

El encuentro ante Camerún será este martes a la 1:30 de la tarde (hora colombiana) en el Estadio Alfonso López.