El sí de Maradona a James en el Napoli

25 de junio del 2019

El ‘eterno 10’ del Napoli dio su veredicto.

El sí de Maradona a James en el Napoli

Wikipedia

Los rumores de la llegada de James Rodríguez al Napoli se hacen cada vez más fuertes con el detalle que tuvo Diego Armando Maradona con el colombiano. De acuerdo con el pedido de Carlo Ancelotti el volante sería fundamental para la próxima temporada en la Serie A.

Escuche las noticias más importantes del día:

El astro argentino y quien es uno de los máximos ídolos del equipo italiano estaría feliz con el fichaje del colombiano al club de acuerdo a la información que maneja su hijo. Sin embargo el dorsal número 10 no estaría disponible para el cafetero.

“No estoy totalmente de acuerdo con esas cosas, pero creo que las camisetas se retiran por lo que se haces en el campo. James es un gran jugador, pero el ’10’ dejémoslo donde está”, concluyó Diego Maradona Jr, en entrevista al medio italiano CalcioNapoli 24 sobre volver a tener el dorsal 10 en competencia.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Lea también: Colombianos a la italiana en la Serie A

El futuro de James se espera que se defina en los próximos días o después de la Copa América. De igual manera una pronunciación del Real Madrid que está aún en la incertidumbre de vender al jugador o darlo en calidad de préstamo al club napolitano.

James en entrevista con la W Radio ha confirmado que no ha tenido ninguna relación con Zinedine Zidane y que no ha tenido respuesta del Real Madrid. Por el momento el jugador se enfoca en el presente de la Selección Colombia en la Copa América en los cuartos de final con Chile.

Para más información de la Copa América aquí podrá acceder a al especial de KienyKe.com con detalles, datos y estadísticas del certamen.

Ver esta publicación en Instagram

Cuartos de final. ????????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO