(Video) James Rodríguez dio asistencia en empate del Real Madrid

(Video) James Rodríguez dio asistencia en empate del Real Madrid

21 de septiembre del 2016

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia, fue titular con el Real Madrid este miércoles en el empate 1 – 1 con Villareal en el Santiago Bernabéu. James dio la asistencia para el gol de cabeza de Sergio Ramos. Su buen nivel se confirmó durante los 90 minutos y sus opciones de ser titular en la ‘casa blanca’ cada vez son más grandes.

Lea también:El récord que James Rodríguez busca arrebatarle a Lionel Messi

El volante ha tenido buenas actuaciones en sus últimos partidos con el ‘merengue’. Una asistencia en la victoria agónica en Champions League ante el Sporting de Lisba y un gol en el partido de liga ante el Espanyol son sus cartas de presentación ante el entrenador, Zinedine Zidane.

Ante la ausencia de Casemiro y Modric, James tuvo la posibilidad para ser inicialista. Él sabe que todos los minutos en cancha son importantes para convencer al estratega francés.

Además le puede interesar: Daniel Torres se confiesa y cuenta cómo salió del alcoholismo

James Rodríguez afirmó que se quedó en el Real Madrid porque es su sueño. Igualmente, el colombiano le ha expresado a Zidane que quiere ser titular y por eso trabaja día a día para conseguir el objetivo.

Por su parte, el entrenador francés ha mostrado su malestar con el tema del volante colombiano. En las conferencias de prensa ha dicho que no tiene nada en contra del capitán de la Selección Colombia. “Me molesta que me pregunten siempre por James porque parece que tengo algo contra él. Estoy feliz con su desempeño”, afirmó el técnico antes del partido con el Villareal.

James vuelve a ser titular en el Santiago Bernabéu luego de 136 días. Su última alineación en ese estadio fue el 8 de mayo en la victoria ante el Valencia 3 – 2. Su actuación este miércoles es muy importante para confirmar el buen nivel de juego.