Los amores del técnico del Bayern a James Rodríguez

24 de septiembre del 2018

James Rodríguez demostró el fin de semana que su cuota goleadora despertó luego de varias fechas en la Bundesliga. El volante del Bayern Múnich se ha ganado la confianza del técnico Niko Kovac y su titularidad en el once del equipo ‘bávaro’. El Bayern Múnich en diferentes ocasiones ha manifestado que está feliz con el […]

James Rodríguez

James Rodríguez demostró el fin de semana que su cuota goleadora despertó luego de varias fechas en la Bundesliga. El volante del Bayern Múnich se ha ganado la confianza del técnico Niko Kovac y su titularidad en el once del equipo ‘bávaro’.

El Bayern Múnich en diferentes ocasiones ha manifestado que está feliz con el trabajo del colombiano, y que hay altas posibilidades de quedarse con la opción de compra del futbolista y así aclarar los rumores sobre la oferta de otros equipos.

James es un gran futbolista, puede hacer todo de forma ofensiva. Pero también defensivamente, lo hizo muy bien contra el Benfica“, comentó Kovac.

Rodríguez en lo corrido de la temporada lleva dos goles, para sumar 10 anotaciones y 15 asistencias en sus dos años con el equipo ‘bávaro’.

El colombiano se ha destacado por su técnica y táctica, además de ser una pieza clave en la creación de jugadas y de goles. El técnico croata ha elogiado el trabajo y la dedicación de James para estar en su mejor nivel luego del mundial de Rusia 2018.

El Bayern Múnich comenzó su entrenamiento de cara al clásico ‘bávaro’ contra el Augsburg.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO