“El traspaso de James al Manchester se anunciará a final de temporada”

Foto: Shutterstock

“El traspaso de James al Manchester se anunciará a final de temporada”

16 de mayo del 2017

El futuro de James Rodríguez se ha convertido en una novela que se alimenta con cada episodio que ocurre en el día a día del volante con el Real Madrid. La despedida del colombiano en el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu y su ausencia ante el Celta de Vigo este miércoles, le da certeza a los medios británicos de su llegada al Manchester United.

“El traspaso de James al Manchester se anunciará una vez termine la liga”, tituló el Diario The Sun. El medio dice que el contrato del ‘diez’ con los ‘diablos rojos’ estaría cerrado.

50 millones de euros sería el ofrecimiento del equipo dirigido por José Mourinho al club ‘merengue’. Cifra que tendría que ser aumentada porque desde la dirigencia de la ‘casa blanca’ no se aceptaría una propuesta inferior a los 75 millones.

Los equipos no se han manifestado hasta el momento. En Colombia también se da por terminada la estadía de James en España. Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación, estuvo en el último encuentro de los ‘merengues’ ante el Sevilla.

Según Caracol Radio,  Carrillo podría haber presenciado la última actuación del capitán de la Selección Colombia en el Bernabéu. El exministro de Justicia ¿escuchó o se enteró de algo cuando visitó la cancha cerca de los directivos del Madrid?

La llegada del colombiano a la Premier League aún es una incógnita. Sin embargo, en el programa En La Jugada de RCN Radio señalaron que Rodríguez se vestirá de rojo en Inglaterra para la próxima temporada.

¿Hay fecha para confirmar la llegada de James Rodríguez al Manchester?

As Estados Unidos y algunos otros medios dicen que la fecha en la que se hará oficial el traspaso de James a los ‘reds’ será el 21 de mayo. Por ahora resta esperar la respuesta de alguno de los dos equipos.