James Rodríguez y su viaje relámpago a Madrid

James Rodríguez y su viaje relámpago a Madrid

13 de febrero del 2018

James Rodríguez dejó el Real Madrid y España para llegar al Bayern Múnich y tener un club en el que pudiera tener los minutos y la participación deseada. El presente en Alemania del volante colombiano es positivo, tanto que puede darse el gusto de hacer viajes relámpagos a suelo ibérico como el de las últimas horas.

¿Qué hacía James Rodríguez en España y con quién?

El colombiano viajó con sus compañeros del Bayern, Arturo Vidal y Juan Bernat, a la capital española. El desplazamiento de los deportistas se dio por la visita al restaurante De María, de cocina argentina, en Majadahonda, a unos metros del lugar de entrenamiento del Atlético de Madrid.

James es exjugador de la ‘casa blanca’ y por ese motivo su arribo a España no pasó desapercibido. Los medios de ese país y los fanáticos intentaron acercarse para conseguir alguna foto o declaración.

“Siempre estoy con el Real Madrid. Ojalá le gane al PSG en Champions”, dijo el volante sobre el encuentro de las dos escuadras en los octavos de final del certamen europeo.

La visita del colombiano duró unas horas. Aprovechó su día de descanso en el Bayern para darse un gusto debido a la dura rutina que hay en Alemania. Por delante vendrán los juegos de Bundesliga y los octavos de Champions la próxima semana ante el Beşiktaş.

¿Echas de menos al Madrid?

“Sí, a veces”, respondió Rodríguez antes de subir a su auto y regresar de nuevo a territorio alemán.