El emotivo mensaje de James a niño colombiano

6 de abril del 2018

El jugador colombiano también le enviará una camiseta.

James Rodríguez

Andrés Felipe Pacheco Sánchez es un niño colombiano que padece de cáncer en la médula y torax que estaría en fase terminal según los últimos reportes médicos. Sin embargo, el menor de cinco años no ha dejado de sonreír y, con un corazón lleno de ilusión, le pidió a su mamá conocer a James Rodríguez, algo que parecía difícil pero que gracias a las redes sociales se hizo realidad.

Los mensajes en Internet, por esas cosas de la vida, llegaron hasta el volante del Bayern Múnich que no dudó en enviarle un mensaje de apoyo a un fanático que partido a partido admira su talento en las canchas de fútbol.

“Hola Juan Felipe. Quería saludarte y mandarte mucha fuerza, de aliento y positivo. Espero te pueda conocer pronto y te mandaré mi camiseta”, le dijo James a través de un video.

Para el menor será un sueño recibir el mensaje de apoyo del jugador y seguramente cuando tenga la camiseta en sus manos volverá a sonreír con la misma ilusión que como cuando le pidió a su madre ser conocido por uno de los deportistas más importantes del mundo.

Video de James Rodríguez a Andrés Felipe

El jugador del prepara para ganar la Bundesliga con el Bayern este sábado al Augsburgo, a partir de las 8:30 de la mañana (hora colombiana).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO