El secreto de Zidane para no convocar a James Rodríguez

2 de octubre del 2019

¿Habrá consecuencias en la ‘casa blanca’?

James Rodríguez, Real Madrid

@jamesrodriguez10

James Rodríguez es uno de los nombres que más retumba en los fanáticos del Real Madrid. El colombiano además de ser uno de los jugadores más queridos por la hinchada ‘merengue’, también podría ser la salvación y el respiro para un buen juego y no ceder más puntos tanto en LaLiga y la Champions League.

Escuche las noticias más importantes del día:

 

La afición de la ‘casa blanca’ se vio sorprendida por la ausencia de James Rodríguez al juego de la Champions contra Brujas. Zinedine Zidane comentó en la rueda de prensa previa a este juego, que el colombiano tenía molestias físicas y que por ello no lo tendría en cuenta.

Ahora se conoció, de acuerdo con la información que maneja Edu Aguirre, periodista de el Chiringuito que cubre al Real Madrid, que James ha entrenado con normalidad y que la decisión era de Zidane al no tenerlo en cuenta.

Lea también: Sorpresas en la convocatoria de la Selección Colombia

“¿Que James Rodríguez está tocado? Ayer entrenó perfectamente”, confesó Aguirre luego de haber presenciado el entrenamiento en la sede deportiva Valdebebas.

El Real Madrid empató 2 – 2 contra el Brujas y de nuevo demostró que no tuvo un buen juego y que se vio por momentos, superado por el equipo belga. Hinchas exigen que haya un mejor estilo de juego, control de balón y más opciones de gol.

En el grupo A de la Champions League, el Madrid ocupa la cuarta casilla con un solo punto de seis posibles.

¿Palabras de Zidane?

Zinedine Zidane luego de su empate en el Bernabéu confesó que todos los jugadores son imprescindibles. Aunque argumentó que no arriesgaría a sus jugadores por más molestias físicas que tenga.

El entrenador francés comentó que el colombiano sufrió un golpe en un entrenamiento y prefirió no tenerlo en cuenta para el juego de Champions.

“Aquí son todos imprescindibles. Tengo que contar con todos, pero los dos estaban tocados y no arriesgamos con ellos. Mira hoy, Nacho se ha hecho daño”, destacó el fránces.

Los hinchas del real Madrid han manifestado su inconformidad con Zidane y sus decisiones de convocar y no convocar a jugadores que han demostrado su buen nivel. Se especula que habrá una reunión entre Florentino Pérez y Zinedine sobre el rendimiento de este arranque de temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO