¿James se queda o se va del Bayern Múnich?

23 de noviembre del 2018

Este sería el deseo del colombiano en Europa.

James Rodríguez

El presente de James Rodríguez sigue en la incertidumbre si se va o se queda en el Bayern Múnich. En las recientes horas ha corrido el rumor sobre la relación del colombiano y su deseo de regresar al Real Madrid, hecho que ha generado dudas.

La inconformidad de Rodríguez y el poco juego en lo corrido de la temporada, junto con los problemas con los directivos y el entrenador Niko Kovac han sido los detonantes de este rumor que toma un matiz especial.

Frente a estos rumores Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern Múnich afirmó que hasta junio del 2019 se conocerá el futuro del colombiano.

“Tenemos un acuerdo en el que hay una opción que podemos ejercer hasta el 15 de junio de 2019. No tiene sentido hablar de este tema ya en noviembre”, dijo Rummenigge.

El director alemán lamentó la lesión de James y espera que el otro año el colombiano tenga mayores posibilidades de ser titular y demostrar todo su estilo de juego.

Por su parte en el programa español el Chiringuito varios periodistas han manifestado que el jugador le ha dicho a sus agentes que quiere recibir una oferta del club ‘merengue’. Se ha comentado que a James le gusta mucho la ciudad y buscaría que no se ejecute la opción de compra por parte del Bayern Múnich.

Hasta el momento son solo especulaciones sobre el futuro de Rodríguez a pesar de las diferentes situaciones y poco juego que ha tenido James luego de su participación en el pasado mundial de Rusia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO