¿James se queda en el Real Madrid?

26 de julio del 2019

Esta es la información que se maneja en España.

James

El Chiringuito TV programa español liderado por el periodista Josep Pedredol dio a conocer que James Rodríguez se quedaría en el Real Madrid.

Esta novela parece tener fin luego de varios meses en el que el jugador tuvo varias ofertas de clubes como el Napoli, PSG y Atlético de Madrid. Sin embargo los directivos han optado por dejar al colombiano en el club al que llegó en el 2014.

Se espera una confirmación oficial por parte del club que tiene a Zinedine Zidane como entrenador.

Esta posibilidad era una de las rondaba en los diarios europeos por la lesión de Marco Asensio en la pretemporada del club ‘merengue’. El jugador español estará por fuera de las canchas aproximadamente durante ocho meses.

Lea también: Las razones por las que James se podría quedar en Madrid

Hinchas del Madrid por medio de redes sociales comenzaron a sugerir el nombre del colombiano para reemplazar a Asensio en la cancha. Además de conocer que Rodríguez es hincha del equipo.

James Rodríguez viene de tener una buena presentación con la Selección Colombia en la pasada Copa América de Brasil. El volante pasó una temporada de vacaciones en Medellín y luego se desplazó a Madrid para definir su futuro que al parecer seguirá siendo madridista.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO