James destacó en la victoria del Bayern Múnich

2 de diciembre del 2017

El volante colombiano comandó el ataque del Bayern.

James destacó en la victoria del Bayern Múnich

James Rodríguez volvió nuevamente a la titularidad este sábado con el Bayern Múnich en las fecha 14 de la Bundesliga. El volante colombiano jugó los 90 minutos del partido que enfrentaba al Bayern contra el Hannover 96 que termino con un marcador 3 por 1 en favor del Bayern.

James venía de una lesión sufrida en el partido anterior con el Borussia Mönchengladbach, se recuperó en tiempo récord y demostró que su nivel esta top para seguir brillando en el Bayern Múnich. El volante inició ante el Hannover como extremo derecho, juntandose con Kimmich y Arturo Vidal, uno de sus mayores socios.

El marcador se abrió a los 11 minutos de juego, cuando el chileno Arturo Vidal metió un cabezazo luego de un centro de Müeller para poner el marcador 1-0, confirmando de esta manera el buen trabajo que venían haciendo en la cancha.

Al minuto 25 de juego, mientras el equipo del centrocampista cafetero dominaba el partido, le fue anulado un gol a Robert Lewandowski por medio de la utilización de VAR.

La sorpresa en el encuentro fue a los 35 minutos del partido, cuando Benschop puso el 1-1 para el Hannover, resultado con el que concluyó la primera mitad.

En el arranque del segundo tiempo, James cambió su posición de extremo derecho a mediapunta, en esa posición el colombiano rindió más, dando tres pases de gol, dos a Müller y otra a Mat Hummels que no lograron concretarlas. El 10 de la Selección Colombia empezó a crear sociedades con el frances Coman, que corría a espaldas de la defensa del Hannover buscando los pases en profundidad que mandaba James.

En la segunda mitad James destacó por su insistencia en el ataque, donde remató tres veces al arco desde la media luna, pero no pudo concretar el gol, uno de sus remates terminó golpeando el travesaño y los otros dos se fueron arriba del arco.

El frances Kingsley Coman puso el segundo gol del Bayern luego de una buena triangulación con Thomas Müller.

Finalmente el partido fue liquidado por el polaco Robert Lewandowski desde el punto blanco del penal, con este triunfo, ya son 10 victorias en 11 partidos desde la llegada del técnico Jupp Heynckes, y el Bayern es líder solitario del campeonato alemán con 32 unidades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO