James y la novela de su futuro

13 de julio del 2018

Cada mercado de pases se especula con el futuro de James Rodríguez y este verano en el fútbol europeo no es la excepción. Las portadas de la prensa española afirman que el volante colombiano desea regresar al Real Madrid tras la renuncia del entrenador Zinedine Zidane.  Pero las cosas no fáciles para los ‘merengues’ y […]

James Rodríguez

Cada mercado de pases se especula con el futuro de James Rodríguez y este verano en el fútbol europeo no es la excepción. Las portadas de la prensa española afirman que el volante colombiano desea regresar al Real Madrid tras la renuncia del entrenador Zinedine Zidane.

Pero las cosas no fáciles para los ‘merengues’ y el jugador debido al vínculo que existe con el Bayern Múnich que lo une a los ‘bávaros’ hasta junio de 2019.

Lo más importante para James es tener continuidad y sentirse importante, esté donde esté. En el Bayern el futbolista demostró su talento e importancia en el campo de juego. Regresar a Madrid sería un reto que podría escoger por el hambre de triunfo que lo caracteriza. Además para nadie es un secreto que siempre soñó jugar en el Santiago Bernabéu.

El jugador seguirá en sus vacaciones antes de iniciar una nueva temporada en las próximas semanas. Por ahora no hay pronunciamiento oficial por parte del deportista que cumplió el pasado 12 de julio 27 años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO