Atlético Nacional contrata a Jarlan Barrera

19 de junio del 2019

Llega proveniente de Rosario Central

Atlético Nacional contrata a Jarlan Barrera

Atlético Nacional

El mediocampista colombiano Jarlan Barrera es nuevo jugador de Atlético Nacional. Así lo confirmó la institución verdolaga a través de un comunicado oficial en donde se especifican los detalles de la vinculación del jugador samario.

Escuche las selecciones más costosas de la Copa América:

Barrera, de 23 años, llega a Nacional para reforzar el plantel de cara a las competiciones locales que afrontará el club en el segundo semestre del año.

“Luego de superar los exámenes médicos y firmar contrato con Atlético Nacional, el volante samario Jarlan Barrera se une al plantel Verdolaga para afrontar la Liga y Copa Águila”, apunta el comunicado.

Así mismo, el boletín de prensa repasa la trayectoria del jugador desde su época como juvenil en la Equidad hasta su paso por Junior de Barranquilla, último club de Jarlan Barrera en Colombia antes de ir al fútbol argentino:

“Jarlan Junior Barrera Escalona nació en Santa Marta el 16 de septiembre de 1995, su perfil y habilidad con el balón lo llevaron a las divisiones menores de Equidad en el 2012 y posteriormente pasó al Club Junior para hacer parte de la categoría Sub 20 en el año 2013 donde prontamente se convirtió en goleador y fue promovido un año después al equipo profesional donde poco a poco se fue destacando y consolidando en el medio campo hasta finales del 2018, donde jugó 195 partidos entre Liga, Copa Colombia, Conmebol Libertadores, Sudamericana y  anotó 35 goles con el conjunto barranquillero”.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Al finalizar la temporada 2018, en la cual consiguió el título de la Liga Águila con Junior, Jarlan Barrera firmó con Rosario Central de Argentina. En el club ‘canalla’ el samario solo actuó en dos partidos y no se reportó con anotaciones ni asistencias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO