Jarlan Barrera no olvida al Junior

22 de junio del 2019

Jarlan llega de Rosario Central

Jarlan Barrera no olvida al Junior

Atlético Nacional se está reforzando para la segunda mitad del año. Con el inestable primer semestre que tuvo tanto en la Liga Águila como la Copa Libertadores, el equipo verdolaga dejó un sinsabor muy grande y está en la contratación de jugadores de primer nivel. Sin embargo, a algunos les cuesta un poco más adaptarse a su nuevo equipo.

Este es el caso del mediocampista colombiano Jarlan Barrera. En la presentación oficial con el equipo paisa, el jugador no olvidó el equipo con el que se hizo conocido en el país, el Junio de Barranquilla.

El creativo se confundió de equipo y volvió a mencionar al equipo tiburón. Sin embargo, Jarlan tomó el error con altura y continuo dando su discurso de llegada a su nuevo equipo.

El mediocampista colombiano Jarlan Barrera es nuevo jugador de Atlético Nacional. Así lo confirmó la institución verdolaga a través de un comunicado oficial en donde se especifican los detalles de la vinculación del jugador samario.

Barrera, de 23 años, llega a Nacional para reforzar el plantel de cara a las competiciones locales que afrontará el club en el segundo semestre del año.

“Luego de superar los exámenes médicos y firmar contrato con Atlético Nacional, el volante samario Jarlan Barrera se une al plantel Verdolaga para afrontar la Liga y Copa Águila”, apunta el comunicado.

Leer más: “Estamos en el inicio de un nuevo ciclo”: Camps

Al finalizar la temporada 2018, en la cual consiguió el título de la Liga Águila con Junior, Jarlan Barrera firmó con Rosario Central de Argentina. En el club ‘canalla’ el samario solo actuó en dos partidos y no se reportó con anotaciones ni asistencias.

Ver esta publicación en Instagram

#SeVisteDeVerde | El volante samario, Jarlan Barrera, hará parte de nuestro plantel para la temporada 2019-ll ???????? ¡Bienvenido al Verde Jarlan! ????????

Una publicación compartida por Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO