¿Por qué se burlan de Jarlan Barrera en redes?

13 de noviembre del 2019

Este fue el momento en la conferencia de prensa.

¿Por qué se burlan de Jarlan Barrera en redes?

@JarlanJBarrera

Jarlan Barrera ha sido objeto de burlas y comentarios en redes sociales por un percance que tuvo en la rueda de prensa previa al juego de Atlético Nacional contra el Deportes Tolima por la segunda fecha de los cuadrangulares finales.

Escuche las noticias más importantes del día:


En medio de la rueda de prensa, el jugador estaba hablando sobre la estrategia y el objetivo que buscan en el juego contra Tolima, Barrera hizo un movimiento luego de un sonido que en redes sociales no dudaron en afirmar que era un gas.

Lea también: David Villa se despide de las canchas

El jugador se volvió tendencia por este hecho que marcó la conferencia de prensa y que hizo recordar que sucedió lo mismo pero con el jugador Brayan Rovira en el recibimiento de los hinchas ‘verdolagas’.

Los jugadores de Nacional estaban escuchando los cantos de los hinchas en su hotel de concentración en Ibagué, Tolima, cuando Rovira juega con sus compañeros con un gas. Este hecho se puede apreciar en los primeros minutos del video.

Sin duda los seguidores del equipo se han burlado de estos hechos en redes sociales.

Los hinchas de Atlético Nacional esperan que el equipo siga sumando puntos y más victorias que lo consoliden como el mejor del grupo A (Junior, Cúcuta Deportivo y Tolima) para llegar a la final de la Liga Águila y así poder obtener un cupo a la Copa Libertadores 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO