Jefferson Lerma ¿para el Real Madrid?

20 de mayo del 2018

Esto confesó el jugador.

Jefferson Lerma ¿para el Real Madrid?

El jugador Jeffferson Lerma podría estar cerca de llegar al Real Madrid si tiene continúa con su rendimiento en el fútbol español.

Lerma confesó en entrevistas a medios españoles, sobre un encuentro que tuvo con Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, luego de un partido.

“Jugué cerca de 25 minutos contra el Real Madrid, cuando salí, me crucé con el presidente del Levante, un grupo de dirigentes del equipo, y Florentino Pérez. Él me saludó y me dijo: ‘Felicidades, juegas muy bien y corres mucho’. Yo le di las gracias y le dije: ‘Tráeme al Madrid’. Y me respondió: ‘Sigue así y verás que vendrás’. Yo lo miré, sonreí y le dije que perfecto”, confesó Lerma.

El centro campista juega en el Levante  y hace poco firmó contrato hasta el 2022. Sin embargo, el colombiano espera llegar a un club grande ya sea en España o en otro país de Europa.

“Sigo soñando. Sigo siendo un niño. Antes soñaba con ser un jugador profesional. Ya he logrado mucho de lo que tenía en mi proyecto de vida, y ahora sueño con llegar a los clubes grandes”, dijo el centrocampista de 23 años.

Por ahora, el colombiano deberá demostrar todas sus capacidades para estar dentro de la lista de 23 convocados por José Néstor Pékerman para el Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores colombianos que ya han terminado su temporada en Europa, están incorporándose en la sede de la Selección Colombia en Bogotá, para sumarse a chequeos médicos y trabajos de gimnasio para comenzar con la adaptación.

En las recientes horas llegó a Bogotá, David Ospina. Primero estuvo con su familia y luego compartió con los seguidores en eventos comerciales.

Se espera que en lo corrido de la semana lleguen los 32 jugadores (no estarán Stefan Medina y Sebastián Pérez)  para comenzar los trabajos con el objetivo de hacer una buena presentación en Kazán.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO