Primer entrenamiento de Jeison Murillo en Barcelona

4 de enero del 2019

El colombiano espera ser convocado ante el Getafe.

Jeison Murillo

twitter @JeisonMurillo19

Jeison Murillo goza de un buen recibimiento por parte de sus compañeros en el Barcelona F.C. El defensor central estuvo en el primer entrenamiento y convocatoria del año por parte de Ernesto Valverde con mira al regreso de la liga española.

El próximo juego del Barcelona será el próximo domingo 6 de enero contra el Getafe y se espera que Murillo arranque con pie derecho y pueda sumar minutos en la cancha.

Murillo llegó al Barcelona con el visto bueno y pedido de Valverde que vio en el colombiano las habilidades para estar en la defensa del club ‘culé’ y así tener un buen bloque defensivo en la cancha.

En medio del entrenamiento y como tradición por parte del club la sesión de prácticas fue con el acompañamiento del público.

Murillo está cerca de ser titular en Barcelona puesto que Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen continúan en sus recuperaciones por lesiones.

El objetivo del Barcelona es salir campeón de la Liga, Copa del Rey y la Champions League.

Jeison Murillo con el Valencia jugó 18 partidos del torneo y espera adaptarse al estilo de juego de la manera más rápida para relevar y hacer un buen papel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO