Jeison Murillo es ‘culé’

twitter

Jeison Murillo es ‘culé’

27 de diciembre del 2018

A partir de las 11:00 de la mañana en Barcelona, 6:oo a.m (hora colombiana), se dio conocer el fichaje oficial de Jeison Murillo como nuevo jugador del Barcelona F.C.

El colombiano firmó su contrato en compañía del presidente Josep Maria Bartomeu. Además Murillo contó con la presencia de su hija Celeste que tuvo protagonismo en este escenario que es un hecho histórico para el jugador que llegó cedido por el Valencia por una suma de 12 millones de euros.

“Mi sueño es convencer al club con mis actuaciones y seguir defendiendo esta camiseta. Tengo que demostrarlo en el campo”, confesó el jugador que tendrá la dorsal número 17.

Murillo estuvo frente a 1.000 personas en el Camp Nou para jugar unos momentos con los niños de la cantera del club y saludar a los fans y colombianos que apoyaron al futbolista en sus primeros instantes como fichaje del equipo catalán.

“Agradezco a los presentes. Estoy muy importante por esta oportunidad. Se me abre la puerta más grande que se puede abrir en el fútbol. Es un sueño cumplido. Significa mucho para mí. Me queda trabajar, ponerme al tanto del equipo y que el míster pueda decidir”, puntualizó Murillo.

Jeison también manifestó que demostrará el porqué decidió vestir los colores blaugrana y asimismo dejar en alto el talento colombiano en el fútbol español. Si bien comentó que en el Valencia no tuvo los minutos ni la participación esperada, puntualizó que estará disponible para los trabajos y estrategias del técnico Ernesto Valverde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO