Jeison Murillo nuevo jugador de la Sampdoria

13 de julio del 2019

El colombiano buscar sumar minutos.

Jeison Murillo nuevo jugador de la Sampdoria

@sampdoria

Jeison Murillo es nuevo jugador de la Sampdoria. El defensa central llega luego de haber estado seis meses en el Barcelona F.C.

De acuerdo con la información del club italiano el colombiano es ahora jugador de la Sampdoria luego de tener los derechos deportivos de Murillo. El defensor firmó un contrato financiero hasta el 30 de junio de 2023.

Murillo busca tener más minutos de juego y con ello elevar su nivel de competencia para estar presente en la Selección Colombia de cara a los amistosos del mes de septiembre y las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Lea también: La confesión de Fuad Char sobre el Canal Premium

En el Barcelona solamente jugó cuatro encuentros, dos por la Liga y dos por la Copa del Rey. Mientras que en el Valencia en la temporada del 2017 llegó a ser titular en 17 juegos.

El jugador caleño se incorporó al club desde el pasado jueves para cerrar la negociación y hacer los exámenes médicos. El defensa estará en la pretemporada del equipo italiano.

Murillo se suma a los colombianos en la Serie A de Italia junto con: Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y David Ospina.

Comunicado oficial del Valencia

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la UC Sampdoria para el traspaso del central colombiano Jeison Murillo. El club le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO