La verdad de Johan Arango fuera de las canchas

La verdad de Johan Arango fuera de las canchas

22 de marzo del 2019

Johan Arango ha sido el centro de la polémica por sus situaciones extradeportivas en la que se vio involucrado en un accidente de tránsito. El jugador de Independiente Santa Fe ha manifestado que en ningún momento le quiso falta el respeto al club deportivo.

“No le falté al respeto a la institución que me dio la oportunidad, lo demás sólo Dios sabe”, confesó el jugador a través de historias en sus redes sociales.

Johan Arango afronta su futuro y espera seguir con el equipo al que ha asegurado le dio una oportunidad.El futbolista en los recientes días fue entrevistado por el Gol Caracol sobre su vida dentro y fuera de las canchas y hasta respondió cual de las bebidas prefiere: ¿Aguardiente o Whiskey?

En una de las preguntas el jugador respondió que no le importan los comentarios si es indisciplinado a o no: “Que hablen bien o que hablen mal, pero que siempre hablen”.

Además también dejó en claro si se considera el ‘borracho del FPC’.

La actualidad del jugador se define en estar apartado de las concentraciones del equipo y en tener los servicios de psicología del club. Santa Fe espera dejar atrás la crisis que atraviesa y comenzar a repuntar en la Liga Águila.

Independiente Santa Fe se enfrentará en la fecha 11 de la Liga Águila contra Once Caldas y espera ganar su primer partido del semestre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO