¿Días contados para Jorge Almirón en Nacional?

29 de agosto del 2018

La eliminación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores prendió las alarmas en el equipo sobre el trabajo del argentino Jorge Almirón. En lo corrido del 2018 no ha tenido buenos resultados luego de perder dos finales en su propio estadio, y que en la Liga Águila tampoco ha demostrado su estilo de juego y cuota […]

¿Días contados para Jorge Almirón en Nacional?

@nacionaloficial

La eliminación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores prendió las alarmas en el equipo sobre el trabajo del argentino Jorge Almirón. En lo corrido del 2018 no ha tenido buenos resultados luego de perder dos finales en su propio estadio, y que en la Liga Águila tampoco ha demostrado su estilo de juego y cuota goleadora.

El descontento de los hinchas no se ha hecho esperar y quieren que haya cambios en la dirección y en algunos jugadores. Sin embargo, Almirón confía en el proceso que lleva con los jugadores para esta temporada.

“No pensé en la renuncia y ni lo pienso. A mí me contrataron por dos años y no he hablado con la directiva. Obviamente esto es un golpe duro, pero tengo la semana para hablar. Todo dependerá de lo que quieran los jefes. Yo tengo contrato y nunca voy a forzar nada. Yo estoy bien, pero no he tomado ninguna decisión todavía. Si hay que tomarla, la tomaré mañana o pasado mañana”, afirmó el técnico verdolaga.

De igual manera, el entrenador argentino manifestó que se necesita de tiempo para hacer un equipo que gane en esta competencia como ocurrió en el 2016.

Por su parte, los hinchas no están conformes con los cambios durante los partidos y estilo de juego que aunque genera buenas opciones de gol, no concreta.

Aún no se conoce cual será la decisión de los directivos del cuadro ‘verdolaga’ luego de la eliminación de la Libertadores y el gol en el Atanasio que no le alcanzó para estar en los octavos de final.

Nacional buscará tener un respiro y un mejor resultado en su visita contra Jaguares en la Liga Águila el próximo de sábado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO