Atención: importante anuncio de Nacional sobre Almirón

30 de agosto del 2018

La salida en octavos de final de Atlético Nacional en Copa Libertadores fue uno de los factores que incidió para que Jorge Almirón decidiera replantear su futuro en el club ‘verdolaga’. Por medio de un comunicado oficial del cuadro antioqueño se definió la situación en el banco técnico. Jorge Almirón junto con las directivas tuvieron el […]

Atención: importante anuncio de Nacional sobre Almirón

@Clublanus

La salida en octavos de final de Atlético Nacional en Copa Libertadores fue uno de los factores que incidió para que Jorge Almirón decidiera replantear su futuro en el club ‘verdolaga’. Por medio de un comunicado oficial del cuadro antioqueño se definió la situación en el banco técnico.

Jorge Almirón junto con las directivas tuvieron el acuerdo y ahora el entrenador argentino deja de ser el técnico del equipo con el que no tuvo títulos que acompañaran el proyecto deportivo: campeones en la Liga Águila y Copa Libertadores.

Aún no se conocen cuáles son los candidatos para ser el nuevo entrenador del equipo que busca repuntar en el campeonato local, además de tener un mejor estilo de juego y goles.

Almirón en sus últimos juegos no gozo de una buena recepción de los hinchas que demostraron su inconformidad por los cambios y esquemas de juego.

Comunicado oficial de Atlético Nacional

El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino.

Ello así en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad.

Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte.

Atlético Nacional destaca además, la nobleza de Jorge Almirón y sus colaboradores, en el proceso de desvinculación del club y les deseamos el mayor éxitos en sus próximos desafíos profesionales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO