(Video) Periodista chileno fue víctima de una broma en Barranquilla

(Video) Periodista chileno fue víctima de una broma en Barranquilla

9 de noviembre del 2016

La Selección de Chile llegó a Barranquilla luego de su último en entrenamiento en Santiago para el partido de este jueves ante Colombia. Los periodistas de ese país también arribaron a la capital del Atlántico para acompañar al equipo austral.

Lea también: Prográmese para el partido Colombia vs Chile

A propósito del cubrimiento que realizan los medios internacionales de este partido, Jorge Cubillos, un reportero de Fox Sports, decidió recorrer las calles de la ciudad en busca de declaraciones y pálpitos de las personas.

De repente, una mujer llegó al lugar con la camiseta de la ‘tricolor’ para ser entrevistada por el comunicador. La fanática le dijo que apoyaba a los colombianos, pero que también le gustan muchos jugadores del equipo chileno. La conversación se tornó agradable y algo picante.

Además le puede interesar:El escándalo sexual que tiene en problemas a Usain Bolt

“Me gustan algunos futbolistas como Vidal. Y tu también. Me gustaría ir a Chile”, le dijo al periodista que intentó darle un giro a la entrevista y preguntarle del juego ante los nervios que le provocó la colombiana.

La actriz que fue contactada por los compañeros de Cubillos, coqueteó y sonrió para llamar la atención del periodista. De un momento a otro, el “novio” de la mujer llegó con furia a reclamarle por hablar con el reportero chileno.

“Usted que hace con ella aquí, respétela. No me la mire tampoco”, afirmó el hombre mientras Jorge se intentaba alejar del incómodo momento.

Video de la broma al periodista chileno Jorge Cubillos:

Cuando por fin pudo escapar de la situación, Raúl llegó con furia a preguntarles a sus compañeros de Fox Sports por qué no lo habían ayudado en vez de reírse. Ellos siguieron la burla hasta que llamaron a los dos actores que le desearon feliz cumpleaños al chileno. “Una broma para celebrar”, dijeron los panelistas del programa ante la sorpresa del reportero.