Policía salva a Pinto de ataque en el Pascual

Policía salva a Pinto de ataque en el Pascual

13 de mayo del 2019

El estadio Pascual Guerrero fue un infierno para Millonarios y su cuerpo técnico. A pesar del arbitraje que desató polémica y que hasta Jorge Luis Pinto dio a conocer que quiere una reunión con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, sin embargo hubo otro hecho que llamó la atención en medio del partido.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por un video que se volvió viral en redes sociales se conoció que el Intendiente Valencia salvó a Pinto de ser agredido por un hincha que le lanzó lo que parece ser una botella de agua.

Los comentarios están en contra de la hinchada que tuvo varios episodios de violencia dentro del estadio y que puso en peligro la vida de más personas en las tribunas.

Jugadores y cuerpo técnico recibieron insultos y la policía tuvo que acompañarlos a los camerinos escoltados para evitar todo tipo de violencia contra la humanidad.

Millonarios y Jorge Luis Pinto no hizo ningún comentario contra estos hechos de violencia sino contra el arbitraje en el que se vio perjudicado por las constantes tarjetas amarillas (ocho en total) y dos expulsados (Andrés Felipe Román y David Macalister Silva).

Lea también: Hinchas de América cazan infiltrados de Millonarios en el Pascual

Sin duda el juego entre América de Cali y Millonarios fue el encuentro que empañó la buena convivencia en los estadios en la primera jornada de cuadrangulares.

El único partido por jugar será el de Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO