¿Por qué Pinto fue citado por la Dimayor?

15 de mayo del 2019

Así fue notificado el entrenador de Millonarios.

jorge luis pinto

www.jorgeluispinto.com

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios, fue notificado por la Dimayor para abrir una investigación sobre sus comportamientos en el partido contra América de Cali en el Pascual Guerrero.

El técnico santandereano hizo diferentes comentarios y hasta pidió una reunión con el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, para ver cómo era el arbitraje en los encuentros del fútbol profesional colombiano.

La queja especifica de Pinto fue por el arbitraje de Bismark Santiago en el que sacó ocho tarjetas amarillas y dos rojas.

Por el momento el equipo solo piensa en su juego contra el Unión Magdalena por la fecha 2 de los cuadrangulares.

Lea también: Minuto a minuto: Pasto vs América de Cali

Comunicado de la Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano, citará para la próxima reunión ordinaria al director técnico del club Millonarios FC, Jorge Luis Pinto, por sus diferentes comportamientos durante el partido correspondiente a la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales en la Liga Aguila I-2019, en donde Millonarios FC actuó en condición de visitante frente al América de Cali. Además, Jorge Luis Pinto deberá explicar la intención, con la cual entregó declaraciones a los diferentes medios de comunicación, en donde se refiere a las autoridades del Fútbol Profesional Colombiano.

La siguiente es la disposición del CDC, que será emitida en la resolución No. 026 de 2019:

– En investigación. Jorge Luis Pinto, director técnico inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por hechos ocurridos finalizado el encuentro disputado por la 1ª fecha de cuadrangulares semifinales contra el club América de Cali S.A.

Las decisiones del Comité Disciplinario del Campeonato, son publicadas mediante las resoluciones proyectadas en la página de internet de la DIMAYOR, según la inmediatez necesaria que consideren los integrantes de la misma, con el fin de preservar el juego limpio en la competencia y sin afectar el ámbito deportivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO