Las polémicas declaraciones de Pinto a periodistas

26 de septiembre del 2019

Esto fue lo que le respondieron al estratega de Millonarios.

jorge luis pinto

shutterstock

Jorge Luis Pinto se ha caracterizado por ser uno de los entrenadores que no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión y responderle preguntas a los periodistas. En la más reciente rueda de prensa de Millonarios, el estratega santandereano fue más allá e hizo una crítica a los periodistas.

“Quiero decir una frase que va a hacer historia: ahora no hay periodistas, ahora hay técnicos periodistas y asesores técnicos periodistas, pero periodistas no hay. Con todo respeto, ahora todos son técnicos”, comentó luego de haber recibido críticas del juego de Millonarios ante el DIM por la fecha 12 de la Liga Águila.

Pinto continuó y dio fe de su trabajo al frente de varios equipos y selecciones, participaciones en Mundiales y sentenció: “aquí el único que se equivoca es Pinto”.

Lea también: Las sanciones de la Dimayor a Comesaña y DIM

Estas criticas no fueron bien recibidas por parte de varios periodistas que defienden su labor también con su punto de vista de lo que ven en los partidos.

“Me parece una falta de respeto de Jorge, que hoy que esta sentado en el banco, desconozca que sentado en esta silla hizo lo mismo. Hace unos meses en el mundial se sentó en esa silla a criticar a dar opiniones y esté en ese plan”, confesó Francisco Vélez en el programa Fox Sports Radio.

El debate en este programa continuó con la forma de trabajar de los periodistas que muchas veces no se les deja entrar a las sesiones de preparación de partidos.

Pinto no se ha referido al debate que generó en redes sociales, por lo pronto se enfoca en su trabajo con Millonarios para el juego por la fecha 13 contra Alianza Petrolera, líder de la Liga Águila en el estadio El Campín a partir de las 7:45 p.m.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO