La gestión por la hinchada de Millonarios que realizó Pinto

1 de octubre del 2019

Los hinchas prometieron buenos comportamientos.

La gestión por la hinchada de Millonarios que realizó Pinto

@HinchasdeMillos

El director técnico, Jorge Luis Pinto de la plantilla de Millonarios Fútbol Club mencionó acerca de sus gestiones para el ingreso a la hinchada del equipo, al partido frente a Deportivo Cúcuta en la jornada 14 de la Liga Águila – II 2019.

Este miércoles 02 de octubre los seguidores de ‘Los Embajadores’ podrán tener ingreso al estadio General Santander ubicado en la ciudad de Cúcuta, en donde se desarrollará el partido; aun cuando estos seguidores tienen restricciones en distintas ciudades.

Lea también: América de Cali Femenino, campeón de la Liga Águila Femenina

El entrenador de ‘Los Azules’ fue dirigente del equipo santandereano en el año 2006 con un total de 50 partidos jugados. Por su buen desempeño y el cariño que le tomaron decidió retomar la plantilla 3 años más adelante (2009) y alcanzó 54 partidos jugados.

Por sus buenas influencias, el técnico mencionó que haría contactos con las barras locales para poder generar convivencia en el partido, con el fin de dar entrada a las barras azules.

“A todos los azules de Millonarios, vamos a Cúcuta. Hago los contactos para que haya convivencia y estén en el partido que quieren ver, vamos a hacer una convivencia extraordinaria con los de allá, pero vamos al partido todos”, afirmó mediante un video el entrenador Pinto a la hinchada de ‘Los Embajadores’.

“Un abrazote y los espero”, añadió despidiéndose el entrenador.

Un día previo de llevarse a cabo el encuentro entre Alianza Petrolera y Millonarios en la capital, decidió realizar una rueda de prensa en donde mencionó su diálogo con las barras del Deportivo Cúcuta y su petición de paz en el partido de la jornada 14.

“A los hinchas de Millonarios tenemos que acercarlos, volverlos amigos, que acompañen el fútbol de una manera sana y tranquila. Ya hablé con las barras de Cúcuta. Varios de aquí me pidieron que querían tener tranquilidad. Llamé a las barras y les dije que hiciéramos un acuerdo de paz, ojalá logremos que los muchachos de aquí puedan ver su partido”, mencionó el DT.

Le puede interesar: El aniversario de Falcao en la Champions League

La intención del dirigente de Millonarios no es solo conseguir llevar a la victoria su equipo, es hacer lo posible por generar unos partidos tranquilos y en paz. Que los seguidores de la plantilla sean amigos de las barras de su oponente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO