Jorge Luis Pinto de nuevo es ’embajador’

13 de noviembre del 2018

Acompañará al equipo en todo el 2019.

jorge luis pinto

www.jorgeluispinto.com

El pasado 5 de noviembre Millonarios F.C anunció que Miguel Ángel Russo no seguiría más en la dirección técnica del equipo por los resultados en lo corrido del 2018. Hubo una división de opiniones sobre su trabajo en la que se despidió con un 3 – 0 en contra frente a su rival de campo: Santa Fe.

Hubo candidatos y hojas de vida a la altura del equipo que espera seguir sumando títulos a nivel nacional e internacional. Sin embargo, Jorge Luis Pinto asumirá la dirección del club ’embajador’.

En las próximas horas el equipo presentará al entrenador y también toda la estrategia de cara al 2019 y a los objetivos.

También se especula que con la llegada de Pinto habrá salida de jugadores y se rumora de alrededor de seis futbolistas para renovar y darle otro estilo de juego.

Jorge Luis Pinto se ha destacado en el nivel fútbol internacional por sus participaciones en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo su comienzo como director técnico inició en el club ’embajador’ en el año 1984 y desde allí forjó una trayectoria en equipos como Santa Fe, Alianza Lima, Cúcuta y en las Selecciones de Costa Rica y Honduras.

Asimismo también fue técnico de la Selección Colombia en el 2007 para la Copa América. El grupo no tuvo buenos resultados por lo que fue reemplazado con Eduardo Lara.

Se espera que su ciclo en Millonarios tenga nuevos jugadores y resultados que respalden su trabajo como entrenador que alcanzó los cuartos de final en Brasil 2014.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO