Jorge Luis Pinto a la espera de reunión con la Dimayor

13 de mayo del 2019

El arbitraje será el tema central.

jorge luis pinto

shutterstock

Jorge Luis Pinto más que respuestas quiere que en el fútbol colombiano haya un buen arbitraje y no ‘una mano’ en cada partido. El entrenador de Millonarios comentó en la rueda de posterior  al juego contra América de Cali que le gustaría invitar al presidente de la Dimayor a ver los encuentros y el papel del arbitraje.

“Ojalá me brinden una reunión con el Presidente de la Dimayor. Muchos me tienen ‘hambre’ para sancionarme, pero yo no caigo en la trampa. Haber estado diez fechas sin poder entrar a un estadio, como me sancionaron hace diez años, me tienen que haber enseñado algo en la vida”, confesó el técnico santandereano.

Bismarks Santiago, árbitro del encuentro fue el que mayor protagonismo tuvo en el partido. En total sancionó con ocho tarjetas amarillas y dos rojas a millonarios. El juez fue tendencia en redes sociales por su trabajo y ‘ayuda’ en el juego a América de Cali.

Lea también: Keylor Navas y James, en manos de Jorge Mendes

El entrenador también fue tendencia en redes sociales por la acción que evitó que fuera agredido en la cancha. El Intendiente Valencia en un movimiento erró lo que iba a ser un golpe contra el técnico en el Pascual Guerrero.

Se espera que esa reunión se pueda ejecutar para que no vuelva a ocurrir un hecho de esta magnitud que se vuelve el centro de la polémica en el país.

Millonarios en casa contra el Unión

Millonarios con dos bajas significativas, Felipe Jaramillo con un golpe en su hombro izquierdo y Alex Rambal con una distención muscular en los aductores  no podrán ser parte del grupo convocado por Pinto. De igual manera tampoco estarán Luis Payares y Roberto Ovelar.

El cuadro ’embajador’ se enfoca en el juego del próximo miércoles a las 8:00 p.m en el estadio El Campín contra el Unión magdalena que perdió  3- 1 contra el Deportivo Pasto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO