El error que admitió Jorge Luis Pinto con Millonarios

24 de octubre del 2019

La fecha 20 será decisiva para el entrenador.

jorge luis pinto

shutterstock

Jorge Luis Pinto ha dicho que es el responsable de los resultados de Millonarios en la Liga Águila. El entrenador busca la última esperanza en el juego de la fecha 20 de ganar en condición de visitante y tener la posibilidad de llegar a los cuadrangulares finales.

La derrota 4 – 2 contra Independiente Santa Fe en el estadio ‘El Campín’ es una alerta para los hinchas y dirigentes con el futuro del equipo, puesto que Pinto fue enfático en anunciar su salida si Millonarios no llegaba a quedar en los clasificados.

Lea también: ¿Quién maneja las redes de los deportistas?

“Hay que esperar a la última fecha y puede haber una posibilidad de acuerdo a otros resultados y ahora hay que jugar con eso”, resaltó Pinto en la conferencia.

Sin embargo, el santandereano explicó cuál fue su error en la diferencia del millonarios del primer semestre y ahora, que está en la décima casilla con 27 puntos.

“Cometí un error y fue el desbaratar lo que estaba bien, era un equipo que ganó y tuvo promedio de puntos altísimo, tenía efectos y buenos jugadores, los desbaratamos y yo lo acepté. No pudimos encajar une buena defensa, tuvimos muchos problemas, no le quiero echar la culpa a nadie ni menos a Felipe Román, pero aquí el partido lo empezamos  a perder en Barranquilla en el último minuto”, sentenció Pinto sobre los problemas en la defensa del equipo ’embajador’.

La hinchada si bien acompañó al equipo, quiere explicaciones de jugadores que en redes sociales hay un debate sobre su rendimiento y amor por la camiseta. Uno de los que más ha sido criticado es Juan Camilo Salazar que desde su regreso de San Lorenzo no he llegado al corazón del hincha por sus pases errados y poca creación de gol.

“Juan Camilo Salazar tiene condiciones y considero que tiene capacidades para el volante creativo, tengo que creer lo que veo en entrenamientos, pero no se ve en los partidos”, comentó Pinto sobre el caso específico del jugador.

“Soy el responsable”: Jorge Luis Pinto

Los hinchas y la prensa esperan cuál será el futuro de Jorge Luis Pinto en el banco de Millonarios. Si bien la afición está dividida por el trabajo hecho en el año del entrenador, solo los directivos podrán tomar la decisión de continuar o decirle adiós al estratega que busco siempre que el cuadro ‘albiazul’ estuviera en los primeros lugares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO