Campuzano sin Libertadores por lesión en rodilla

9 de abril del 2019

El jugador se pierde el juego de libertadores contra Wilstermann.

boca jorman campuzano

El colombiano Jorman Campuzano no pasa un buen momento en Argentina. Boca Juniors confirmó que el jugador sufrió de un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha por lo que no podrá ser parte del juego de la Copa Libertadores. El club ‘xeneize’ se medirá contra Wilstermann.

Campuzano hizo parte de los partidos de Boca ante Banfield y Aldosivi se espera que la recuperación sea rápida para ser un referente en el campo. Cabe mencionar que el club argentino no dio mayor información sobre el tiempo que estará fuera de las canchas.

Luego de su fichaje con el equipos de Buenos Aires el volante colombiano tuvo un buen protagonismo sin embargo su nivel ha mermado por las buenas presentaciones de Nahitan Nandez e Ivan Marcone, quienes se han ganado ser titulares en el once del entrenador Gustavo Alfaro.

Medios argentinos han manifestado que por lo menos Campuzano estará dos meses para estar recuperado en su totalidad. Con esta noticia se perdería lo que resta de semestre en el fútbol argentino.

El jugador no solo busca sumar más minutos en el equipo argentino sino también tener más posibilidades de estar en la lista de convocados de la Selección Colombia para la Copa América de Brasil 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO