Empate de Unión Magdalena vs Atletico Junior

30 de septiembre del 2019

Así se vivió los momentos en el estadio.

Empate de Unión Magdalena vs Atletico Junior

@JuniorClubSA

Dimayor decidió reanudar este lunes el partido entre Unión Magdalena y Atlético Junior que corresponde a la jornada 13 de la Liga Águila II-2019, después de sufrir un contra tiempo por inundación del estadio.

Este domingo se jugó el primer tiempo del clásico costeño en el que consiguió un empate en el marcador (1-1). El partido disputado en el estadio Sierra Nevada en la ciudad de Santa Marta tuvo un contra tiempo en el descanso y tuvo que ser programado, así lo anunció el juez del encuentro, Andrés Rojas  después del fuerte diluvio.

Lea también: Aficionado del Bucaramanga murió tras caer de tribuna

En el primer tiempo (min 5′) llegó el delantero del ‘Tiburón’, Luis Fernando Sandoval abriendo el marcador entre los conjuntos de la costa con un penalti.

Aunque en el partido el Junior llevó el control en los primeros minutos, el ‘Ciclón Bananero’ obtuvo un penalti por el rebote del balón en la mano del jugador, Daniel Moreno (#11). El encargado de cobrar el penal fue Ricardo Márquez en el minuto 35′.

Al finalizar el primer tiempo la Dimayor tomó la decisión de aplazar el partido por inundación en el estadio, hasta el día de hoy lunes a las 9 am se reanudo el clásico, así lo confirmó el Atlético Junior en su cuenta de Twitter.

En el segundo tiempo, manteniendo el empate el equipo ‘Rojiblanco’ llevó la mayor parte de la posición de la esférica, sin embargo el equipo de Santa Marta ofreció varios remates al arco sin lograr conciliar una anotación pero si asustando a la plantilla barranquillera.

Después de 3 minutos de reposición los equipos terminaron igual como finalizaron el primer tiempo.

El equipo barranquillero se mantiene en el puesto 7º de la tabla de posiciones y el componente en cabeza de Carlos Alberto Silva ocupa la posición 19º en esta temporada.

Contra tiempo 

Terminada la primera parte del partido la Dimayor decidió posponer el partido por las fuertes lluvias que provocaron que el estadio se inundara en la parte del campo hasta los camerinos. Este problema se debió a fallas en los desagües, drenajes.

El agua que sobrepasaba por encima de los tobillos no pudo ser evacuada de manera inmediata por falta de energía en el estadio debido a la tormenta. José María Pazo entrenador de arqueros del Atlético Junior comentó la indignación que sufría por ver la situación en la infraestructura.

“Nuestro camerino está más anegado, hay agua por encima del tobillo. Es doloroso que pasen estas cosas”, comentó Pazo ante una trasmisión del medio Win Sports.

“Me puede salir un caimán. Hay mucha agua. Así no se puede”, agregó el entrenador.

Así se vivió el momento de la inundación.

@HENRYFOREROJ

Los seguidores de la disciplina manifestaron en redes sociales la molestia por la falta de drenaje en las canchas y los camerinos. Hasta se observaron anfibios en el lugar de la inundación.

https://twitter.com/SoleraDiana/status/1178467544367321093

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO