Vélez rompe el silencio sobre salida de Pékerman

4 de septiembre del 2018

La salida de José Pékerman de la Selección Colombia, sin duda, se convirtió en la noticia del día en el país. El entrenador argentino y la Federación Colombiana de Fútbol decidieron no renovar el vínculo. En redes sociales el periodista Carlos Antonio Vélez fue tendencia. Algunos seguidores lo criticaron por ser uno de los comunicadores […]

Carlos Antonio Vélez

La salida de José Pékerman de la Selección Colombia, sin duda, se convirtió en la noticia del día en el país. El entrenador argentino y la Federación Colombiana de Fútbol decidieron no renovar el vínculo.

En redes sociales el periodista Carlos Antonio Vélez fue tendencia. Algunos seguidores lo criticaron por ser uno de los comunicadores que, según Pékerman, hizo daño a la selección. El argentino no nombró a nadie, pero en Twitter así lo asociaron.

“Puesta en escena propia de teatro de barrio. Conmovedor mensaje de Ramón Jesurún. No le conocía sus dotes actorales. Ahora resulta que todo termina por culpa de todos menos de los verdaderos culpables. Sainete de quinta. Pensar que en la mañana y antes de la reunión se insultaban por teléfono”, dijo Vélez tras la conferencia de prensa de la federación y el técnico argentino.

Palabras de Pékerman

“Muy feliz de haber participado en esta charla una conversación muy amena a la altura de lo que merece la selección, siempre la prioridad fue la selección como lo hemos hecho en las etapas. En cada triunfo quería abrazar a cada uno de los colombianos”.

Antes de finalizar la intervención, el entrenador argentino quiso desmentir muchos rumores que se dijeron antes de confirmar su salida de la ‘tricolor’.

“Se dijeron muchas mentiras sobre mi futuro…pero como puedo estar pensando en que selección dirigir sino puedo dormir desde el mundial. Siempre el compromiso es primero”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO