Pekérman de nuevo en Colombia

28 de marzo del 2019

¿Acercamientos con la Federación?

José Pékerman

José Pékerman

El pasado 4 de septiembre José Néstor Pékerman se despidió de la Selección Colombia luego de siete años al frente del equipo de fútbol y con el que logró llegar a dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018.

Pékerman generó apoyo y también comentarios negativos sobre su gestión en el combinado nacional. Hubo seguidores que no estuvieron de acuerdo con su despedida de Colombia y quienes lo extrañan aún cuando Carlos Queiroz está iniciando su era.

El exdirector técnico de Colombia está de nuevo en el país pero con el objetivo de tener su pago por lo hecho en el pasado mundial de Rusia 2014.

El argentino se reunirá con los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol para dar por terminado el contrato y sus pagos por sus servicios con el equipo nacional.

De acuerdo con la información de Diego Rueda del Vbar de Caracol Radio, el pago que le darían a Pékerman sería cerca de los dos millones de dólares.

El futuro de Pékerman aún es incierto sobre su posible dirección a equipos de Argentina y China. Sin embargo el entrenador parece no tener afán para volver a dirigir un club y estar de nuevo en el radar con su estilo de juego.

Luego de su salida de Colombia a Pékerman se le relacionó con equipos de la MLS.

Pékerman en los siete años de su trabajo con Colombia no solo la situó en el radar internacional con sus presentaciones en Eliminatorias y Mundiales sino también una unidad en el equipo que terminó siendo eslogan del conjunto ‘tricolor’: unidos por un país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO