El nuevo rumbo de José Pékerman

16 de julio del 2018

José Pékerman desde que terminó su participación con la Selección Colombia no ha dejado de estar en la mira de la prensa. El entrenador argentino no ha dado respuesta sobre su futuro y ya hay otras selecciones que podrían tener en sus planes al estratega.  Tras la salida de Jorge Sampaoli de Argentina muchos son […]

José Pékerman Selección Colombia

José Pékerman desde que terminó su participación con la Selección Colombia no ha dejado de estar en la mira de la prensa. El entrenador argentino no ha dado respuesta sobre su futuro y ya hay otras selecciones que podrían tener en sus planes al estratega.

Tras la salida de Jorge Sampaoli de Argentina muchos son los nombres que se han barajado para asumir el mando de la albiceleste y el de Pékerman es uno de ellos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) podría repatriar al entrenador que supo dirigir al equipo en el Mundial de 2006.

¿Por qué José Pékerman?

Un de los aspectos que más preocupa a los directivos argentinos es el hecho de la falta de renovación que existe en el combinado argentino. Por esa razón es fundamental encontrar un entrenador que trabaje en las juveniles y pueda ir mirando jugadores que poco a poco lleguen a la categoría mayor.

Pékerman, como se conoce, lideró las juveniles de Argentina por muchos años y en la AFA consideran que ese trabajo se podría retomar de cara al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el entrenador no ha renunciado a la Selección Colombia ni ha manifestado, en caso de salir de la ‘tricolor’, su deseo de continuar como técnico. José está próximo a cumplir 69 años y no se descarta que el combinado nacional haya sido su última parada antes de un posible retiro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO