Federación cita a José Pékerman para definir futuro

28 de agosto del 2018

La Federación Colombiana de Fútbol citó a José Pékerman esta semana para definir su futuro con el combinado nacional. El entrenador argentino está próximo a terminar su contrato con la ‘tricolor’ y el Comité Ejecutivo se reunió y se puso de acuerdo para intentar renovar con el técnico.  “El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación […]

José Pékerman

pékerman

La Federación Colombiana de Fútbol citó a José Pékerman esta semana para definir su futuro con el combinado nacional. El entrenador argentino está próximo a terminar su contrato con la ‘tricolor’ y el Comité Ejecutivo se reunió y se puso de acuerdo para intentar renovar con el técnico.

“El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, posesionado el día hoy, interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de Mayores, lo convoca a una reunión, para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo”, señaló la organización.

El objetivo del ente es definir lo más pronto posible la situación del entrenador. Las partes tendrán que llegar a un punto común en lo deportivo y financiero para que el proyecto continúe para el Mundial de Catar 2022.

Colombia enfrentará a Venezuela y Argentina con Arturo Reyes como estratega interino hasta conocer qué pasará con Pékerman.

La magia de nuestro hincha oficial. #SelecciónColombia #HinchaOficial #CorazónTricolor

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO