Pékerman llegaría a importante selección sudamericana

4 de noviembre del 2019

Conozca de quién se trata.

Pékerman llegaría a importante selección sudamericana

José Pékerman es uno de los entrenadores más cotizados de América. El primer proceso realizado con la Selección Argentina, sumado a lo que hizo con Colombia, lo hacen ser candidato serio a dirigir cualquier combinado importante del continente.

Desde que se dio su salida de la Selección Colombia se le ha vinculado con varias selecciones y clubes. Primero sonó para Argentina, quien veía en él, el hombre indicado para encabezar una renovación. Sin embargo, lo hecho por Lionel Scaloni cerró por completo esa posibilidad. Después se rumoreó con su llegada a Boca Juniors, algo que hasta el momento tampoco se ha dado.

En los últimos días, una selección sudamericana ha mostrado gran interés en el entrador argentino. Se trata de Ecuador, combinado que recientemente despidió a Hernán ‘Bolillo’ Gómez y quien ve en Pékerman como el hombre indicado para encabezar esa renovación que tanto están buscando.

“En Argentina están dando como muy posible el arribo de José Pékerman al comando de la Selección Ecuatoriana. Pékerman tiene algunas ventajas sobre Klinsmann: conoce muy bien a los rivales de la Eliminatoria, el idioma y no necesita adaptación al medio sudamericano”, afirmó el periodista Jorge Barraza a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se conoce la opinión de Pékerman sobre la posibilidad de dirigir a la selección ecuatoriana debido a que no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, es una opción latente ya que meses atrás el argentino aseguró que quiere seguir vigente como entrenador y afrontar nuevos retos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO