Josef Martínez le dice no a Venezuela de Dudamel

26 de septiembre del 2019

“Sé que algún día nos reencontraremos con la camiseta Vinotinto puesta”.

Josef Martínez le dice no a Venezuela de Dudamel

@josefmartinez17

El delantero de Atlanta United, Josef Martínez reveló en una misiva firmada por él que no continuará jugando con la plantilla de Venezuela mientras Rafael Dudamel esté en su cargo como entrenador.

Escuche las noticias más importantes del día:

El jugador venezolano anunció por medio de una carta su desgaste anímico que ha tenido durante un tiempo, esto es debido al mal comportamiento que recibe por parte de su seleccionador nacional.

En el inicio de la carta enunció el proceso que llevó como titular mientras jugaba con la Selección de Venezuela, después habló acerca sel sufrimiento que está pasando actualmente.

Lea también: Cali y Medellín se perfilan como finalistas en la Copa

“Aquí el motivo de mi profundo malestar, dolor, tristeza y decepción, no es el deportivo es emocional. desgaste anímico cada vez que voy a la selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona del quien lidera desde el cuerpo técnico. Siendo la Copa América 2019 el evento que más que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal”, afirmó en la carta el deportista.

El futbolista aclara que no está renunciando a jugar con la selección, si no que prefiere jugar sin dicho “maltrato” que recibe por parte de su entrenador.

Le puede interesar: La celebración de Wilson Morelo que es viral en Sudamérica

“Aclaro rotundamente que no estoy renunciando a seguir vistiendo la camiseta de mi país. Solo prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista. Nada ni nadie deben estar por encima de la selección nacional”, añadió el dorsal número 7 de la Selección.

La carrera profesional del Jugador no ha sido demasiado extensa, sin embargo ha logrado conseguir buenos resultados en los equipos donde ha fichado, como 11 goles en los partidos jugados (amistosos y oficiales). Además, ha representado a ‘La Vinotinto’ en las Copas Américas de los años 2015, 2016 y 2019.

Venezuela no contará con la presencia de Josef en el partido amistoso que se avecina contra Bolivia en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en la ciudad de Caracas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO