A ritmo de reguetón: así presentaron a Jown Cardona

27 de junio del 2019

No solo impondrá su juego sino también su ritmo en el baile.

Jown Cardona

@clubleonfc

Luego de haber disputado la final con Deportivo Pasto, Jown Cardona asumirá un nuevo reto como profesional por fuera del balompié colombiano.

Sus buenas presentaciones con el cuadro volcánico lo ubicaron en el foco de varios clubes nacionales y del exterior. A pesar de haber perdido la final ante Junior de Barranquilla cumplió con su labor de armador y de generador de juego en el equipo que comandó Alexis García.

A partir del próximo semestre Cardona vestirá la camiseta de León de México, donde también actúan los ‘cafeteros’ Andrés Mosquera, William Tesillo, Yairo Moreno y el hijo del mítico Miguel Calero, Juan José.

El volante vallecaucano, quien arribó este miércoles a su nuevo club, no solo impondrá su juego dentro del campo de juego sino también un ritmo a punta de reguetón con el que ya puso a bailar a todos los seguidores del conjunto mexicano.

Presentación oficial de Jown Cardona a ritmo de reguetón

Cardona jugará por primera vez en el fútbol mexicano donde intentará demostrar todo ese talento que desplegó en los 22 encuentros que disputó con el Deportivo Pasto donde convirtió tres tantos y asistió en otras oportunidades.

Con tan solo 24 años de edad, el volante ‘cafetero’ acumula 104 partidos en lo que lleva de carrera como profesional. Debutó con Deportivo Cali en 2014, y ese mismo año conquistó el título de la Superliga Allí jugó en tres temporadas diferentes, porque también vistió las camisetas de Real Sandrés, Cortuluá y Deportivo Pasto.

Cardona ya sabe qué significa jugar por fuera de Colombia, ya que en 2018 se unió al fútbol brasileño para jugar el conjunto Ceará Sporting. Sin embargo, sus buenas condiciones no las pudo dejar ver debido a los pocos minutos que tuvo en cancha.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO