Juan Camilo Salazar regresa al frente de Millonarios

30 de julio del 2019

El jugador buscará darle un respiro al equipo.

Juan Camilo Salazar regresa al frente de Millonarios

El equipo azul de la capital, Millonarios F.C, confirmó por medio de su Twitter el regreso del delantero Juan Camilo Salazar, tras su paso por el equipo Argentino, Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El cuadro ‘albiazul’ recupera a su fichaje luego de pasar una temporada fuera del país. Este regreso se debe por un incumplimiento en el pago pactado por parte del equipo argentino y el conjunto colombiano, forzando al delantero a volver al ‘Embajador’, convirtiéndose en el quinto refuerzo de este equipo para la segunda temporada del 2019.

Durante su estancia en el plantel de Almagro, el delantero colombiano disputó nueve compromisos, ante Rosario Central, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors y Huracán sin lograr ninguna anotación en el arco.

Tras alguna demora y complicada reintegración del delantero de 22 años al equipo y sin obtener continuidad con el equipo argentino, Millonarios abrió de nuevo sus puertas al jugador donde debutó.

Lea también: Zidane pone en duda la continuidad de James

El jugador manifestó su alegría al retornar a ‘casa’ (Millonarios) en una entrevista realizada para el VBAR Caracol. 

“Contento de volver a mi país y a mi casa que es Millonarios. Hoy realicé los exámenes médicos y creería que mañana ya estaré entrenando con el equipo. Todavía no he recibido la plata por parte de San Lorenzo, pero tengo todo firmado y por eso pude viajar”.

El jugador estará a disposición de Jorge Luis Pinto y tendrá que batallar para jugar como titular o un cupo contra Hansel Zapata y Juan David Pérez, quienes fueron seleccionados por los directivos durante la primera temporada.

Su nuevo estreno con la camiseta de Millonarios podrá darse lugar en Medellin, en el estadio Atanasio Girardot este miércoles 7 de agosto en la ida de los octavos de final de la Copa Águila contra el rival Deportivo Independiente Medellín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO