Las duras palabras y el fuerte “tonito” de Iván Mejía a Osorio

25 de septiembre del 2018

Juan Carlos Osorio comenzó su trabajo con la Selección de Paraguay con la convocatoria del equipo para los partidos amistoso del próximo 8 y el 16 de octubre. El entrenador colombiano manifestó que hay que creer en los nuevos talentos del fútbol local. A su vez en rueda de prensa también confesó que su objetivo de […]

Las duras palabras y el fuerte “tonito” de Iván Mejía a Osorio

Foto: Imago7 / Alejandra Suárez

Juan Carlos Osorio comenzó su trabajo con la Selección de Paraguay con la convocatoria del equipo para los partidos amistoso del próximo 8 y el 16 de octubre. El entrenador colombiano manifestó que hay que creer en los nuevos talentos del fútbol local.

A su vez en rueda de prensa también confesó que su objetivo de su vida es llegar a dirigir a la Selección Colombia.

“Valoro profundamente y genuinamente lo que es el fútbol  paraguayo, y no es casualidad que esté acá, pero no puedo negar que como colombiano la ilusión, no de ahora, el sueño, no de ahora y el objetivo no de ahora, de toda mi vida ha sido dirigir algún día la Selección Colombia. Pero aquí estoy 100% y ojalá el de arriba me marque el camino y nos diga donde debemos estar, entonces estoy acá y me dedico acá, y por eso asisto a los partidos de primera y segunda división”, confesó en rueda de prensa.

Sin embargo, sus palabras no cayeron bien por lo que los comentarios lo tildaron de mal gusto. Entre esos comentarios estuvo el del periodista Iván Mejía que lo calificó de ‘cansón’ no estar enfocado en su proyecto deportivo con la selección ‘guaraní’.

“Si ya firmaste el contrato con Paraguay, vaya y dele todo lo que sabe y sus conocimientos, y deje de estar manado mensajes a Colombia. Qué cosa tan aburridora. Se ofreció durante cuatro meses y le dijeron que no”, comentó Mejía en su programa radial en Caracol Radio.

El técnico colombiano espera tener buenos resultados con la selección y destacarla en la próxima Copa América de Brasil 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO